cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

disputa a Reclamación por vendedor

marmaqam
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Hace poco compré un articulo que llegó roto. Miré el paquete pero no habia ningún trozo dentro del mismo... así que supuse que el articulo se habia empaquetado roto.

 

Hablé con el vendedor del asunto y acordé con él abrir una disputa para asegurarnos que el me ingresaba el dinero y que yo le devolvia el paquete.

 

He abierto la disputa, pues bien, después de un par de dias de no decir nada el vendedor la ha escalado a reclamación, diciendo que el objeto se rompió durante el transporte.

 

El caso es que en la foto del anuncio de eBay se aprecia ( si te fijas muy mucho) la rotura, y en el mismo anuncio dice que la figura esta como nueva.

 

Al haber escalado él la disputa a reclamación, que pasos tengo que seguir para aportar pruebas? no quiero que se pasen los 10 dias que da Paypal para cerrar la reclamación... tengo que esperar a que el conteste?

 

Muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Entra a tu cuenta de paypal y revisa el caso y ve si te permite respondre, y si te permite , responde.

 

Supongo que habras abierto la disputa por articulo muy distinto al descrito. Probablemente paypal te exija que tu devuelvas el artyiculo con los gastos de devolucion a tu cargo por correo certificado, y una vez que el vendedor lo reciba te devolvera el dinero y si no te lo devuelve paypal se lo quita.

Hacer una pregunta