disputa en Paypal

omicrom
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s ,

 tengo una disputa elevada a reclamacion desde el domingo pasado

el vendedor ha enviado un numero de seguimiento

y en el caso , me pone como que requiere una acción por mi parte ,

y que si se pasan los plazos de respuesta se cerrara el caso

 

alguien puede decirme que debo hacer , porque solo me da la opcción de cerrar el caso o plantearlo como , recibido objeto diferente al comprado ,

 

Como siempre ,  doy mi mas sentida gratitud por la Ayudica.

 

Gracias ¡

y

Saludos ¡

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si ya elevastes la disputa a reclamacion, no creo que exista plazo pues se le esta pidiendo a paypal que decida el final del asunto y paypal se tomara el tiempo que estime oportuno. Y por lo visto parece ser que paypal ya ha tomado su decision, el articulo esta en camino y te envia el tracking.

 

Lo de la aduana de USA no me lo creo , suena a mentira.
Si para pagar por paypal no usaste el boton pagar ahora, mal asunto.



 

 

 

Hacer una pregunta