disputa en Paypal

omicrom
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s ,

 tengo una disputa elevada a reclamacion desde el domingo pasado

el vendedor ha enviado un numero de seguimiento

y en el caso , me pone como que requiere una acción por mi parte ,

y que si se pasan los plazos de respuesta se cerrara el caso

 

alguien puede decirme que debo hacer , porque solo me da la opcción de cerrar el caso o plantearlo como , recibido objeto diferente al comprado ,

 

Como siempre ,  doy mi mas sentida gratitud por la Ayudica.

 

Gracias ¡

y

Saludos ¡

Ver todos los temas
omicrom
Usuario de la Comunidad

Hey , Gracias por la ayuda , me quedo mucho mas tranquilo ,

yo tambien pensaba que lo iba a tener mas crudo para recibir mi compra ,

 por consejos anteriores del foro

supongo que es algo novato mi vendedor , al menos espero que sea eso ,

Tambien espero que no me mande un ladrillo en el paquete ,

 

uff , no sere mal pensado 

 

Gracias otra vez por la ayudaza ¡

 

Saludos

 

Hacer una pregunta