disputa en Paypal

omicrom
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s ,

 tengo una disputa elevada a reclamacion desde el domingo pasado

el vendedor ha enviado un numero de seguimiento

y en el caso , me pone como que requiere una acción por mi parte ,

y que si se pasan los plazos de respuesta se cerrara el caso

 

alguien puede decirme que debo hacer , porque solo me da la opcción de cerrar el caso o plantearlo como , recibido objeto diferente al comprado ,

 

Como siempre ,  doy mi mas sentida gratitud por la Ayudica.

 

Gracias ¡

y

Saludos ¡

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

De todos modos si lo que tu dices es cierto y no has cometido un error de interpretacion cuando dices que te pide que des tu espuesta y solo te da la opcion de decir articulo distinto al descrito, casi va a ser mejor que le escribas a paypal al correo de atencion al cliente y le preguntes que como es eso porque a mi me parece un poco extraño y si se te acaba el plazo y no respondes no se que ocurrira.

Hacer una pregunta