el 05-03-2012 15:29
hola queria saber si comprais los sobres y cajas por envios en algun sitio en particular,en correos te abren en canal...
Yo "digamos" que ahora me ha dado también por el reciclaje, en los pedidos habituales que tenemos en la tienda, muchos de ellos vienen como con "bolsas" de estas de papel (como si compraras comida china, donde suelen meter los rollitos de primavera xD) que cubre el género como protección y vienen a lo mejor como 200 bolsas de esas (son como sobres de cartas igual pero otras medidas) y van abiertas por un lado, pues nada meto lo que tenga que meter le pongo celo, la dirección y a enviar, salvo lo que me cobra correos el resto es gratis por así decirlo.
Para que os hagáis una idea, el protector de pantalla HORI que tengo a la venta, pues el sobre es de ese tamaño, sobra un poco (2-3cm) por el lado que tengo que cerrar con celo y, aparte de ahorrar papel, ahorro y dinero y a la persona le cabe en el buzón perfectamente.
Eso sí, para paquetes algo más grandes ya uso sobres que venden en los chinos (me salen a 0,15€ cada uno sin burbuja y con burbuja sobre 0,25€, hablo de medianos porque de los grandes algunos se te suben cerca del euro y de esos no uso yo) y entre todo pues al final la cosa no sale tan mal.
Saludos!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |