cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿donde está el usuario Neurex?

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Hace bastantes dias que no da señales de vida, pero si entras en el foro de vender aparece como usuario activo.

¿como es posible?.. ¿se ha ido de vacaciones y se dejado el ordenador funcionando y con el foro abierto?.. ¿tanto tiempo? ... ¿tal vez no quiere escribir? .. eso si que seria extrañisimo...  ¿puede que le hayan contratado de becario en ebay como administrador de alguno de estos nuevos foros?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Ya que estas acusando a Neurex, nos puedes poner los nº de articulos para que podamos ver que lo que dices es cierto

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mi querido Dani no es ningún estafador y seguro que pronto dará señales de vida......

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No lo conozco de nada (personalmente), solo de los foros y de un par de correos privados. No he tenido ninguna transacción con él.

En cualquier caso me extraña muy mucho mucho que sea un estafador de nada. Los que tengáis tacto directo con él quizá deberíais avisarle por si hay un robo de cuenta, no sea que por estar en la playa (haciendo capoeira, seguro... en todas las playas hay algunos así), le vayan a meter un puro por estafa.

enreri
Usuario de la Comunidad

Neurex está en la playita, de vacaciones, eso mismo ha dicho él. Yo también aparezco como usuario activo en el foro de html y hace tiempo que no digo nada allí. Por cierto, Anastasio, vas a tener que preguntar como modificar el tamaño de tu firma para que quepa en el nuevo formato de los foros.

maca_2008
Usuario de la Comunidad

Pues yo también quiero saber donde está el desgraciado este, pues hace tres semanas le compré dos portatiles por un total de 400 euros y no los he recibido.

He solicitado a ebay la información de contacto, la cual he recibido correctamente. Le he llamado, y he hablado con la persona que supuestamente es el tal Neurex... pero para mi sorpresa, me dijo que hacia años que no usaba Ebay y no sabía de lo que le estaba hablando... (no se si estaba haciendo teatro...)

Le he escrito correos hace varios días y no ha contestado...

He hablado con ebay y dicen que es probable que se trate de una cuenta robada... y que ponga una denuncia ante la guardia civil... que porsupuesto haré, y aportando el numero de cuenta al que hice la transferencia.

Cuando acabó la subasta del primer portatil, me contó una historia de que no podría pagarle por paypal, porque tenia problemas con la cuenta.... yo como vi que tenia bastantes votos, accedí a pagar por transferencia (lo cual no hago casi nunca)... y al día siguiente le gane otro portatil más... y ya le pagué los dos juntos.

He visto bastantes mensajes del tal Neurex en los foros... y casi siempre dando lecciones a los demas de lo que hay que hacer y lo que no...

En un post alardeaba de que tenía a su abogado saturado de trabajo..., y de que conocía muy bien como funcionaba el tema de las denuncias y el tiempo que tardan en resolverse... Pues nada... ahora tendrá una denuncia más y por delito (+ de 400€)... No me importa esperar. Yo también he tenido que denunciar a otro usuario de ebay por estafa y se perfectamente lo que hay que hacer para recuperar el dinero.

Cuento esto para que otros usuarios tengan cuidado.

Saludos

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ilusos.

Neurex era un roboc enviado del futuro para dinamitar los foros, programado con un Firewall Lethal Resistance Pro Plus 34.0 de bloqueo mental, que destruye toda conversación vía agotamiento del contrincante.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Puede que le haya pasado como a mí y esté delante del ordenador con las dos manos vendadas, sólo que yo como escribo con un dedo y deprisa, me apaño bien

.

o a lo mejor está vendado del todo (como una momia) puesto delante del ordenador, y alguien le va pasando hojas, porque yo también le veo conectado.

otra opción es que el que esté conectado sea su gato, y no sepa qué decirnos

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Yo creo, que esta con Seneca, dando los ultimos retoques al foro

Mailo, si es asi tiene que aparecer en todas las categorias, mira que no a puesto post

Creo, haber leido que es lo de los post, que iban a aparecer los que mas de todas las cosas

os dejo con mi chapa

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo creo que se refiere a los usuarios más activos een post, en cada categoría de foros son diferentes.

.

Pero como aquí hay que estar adivinando las cosas, cualquiera sabe. :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo también lo he visto. Desde ayer por la mañana hay 4 o 5 usuarios (incluyendo a Cero) que figuran como conectados permamentes. Una de dos, o el aparato de eBay que controla eso está escacharrado o bien hay que enviarles un Samur por si les ha dado un jamacuco. ]:)