el 01-09-2010 16:57
Hace bastantes dias que no da señales de vida, pero si entras en el foro de vender aparece como usuario activo.
¿como es posible?.. ¿se ha ido de vacaciones y se dejado el ordenador funcionando y con el foro abierto?.. ¿tanto tiempo? ... ¿tal vez no quiere escribir? .. eso si que seria extrañisimo... ¿puede que le hayan contratado de becario en ebay como administrador de alguno de estos nuevos foros?
Pues yo también quiero saber donde está el desgraciado este, pues hace tres semanas le compré dos portatiles por un total de 400 euros y no los he recibido.
He solicitado a ebay la información de contacto, la cual he recibido correctamente. Le he llamado, y he hablado con la persona que supuestamente es el tal Neurex... pero para mi sorpresa, me dijo que hacia años que no usaba Ebay y no sabía de lo que le estaba hablando... (no se si estaba haciendo teatro...)
Le he escrito correos hace varios días y no ha contestado...
He hablado con ebay y dicen que es probable que se trate de una cuenta robada... y que ponga una denuncia ante la guardia civil... que porsupuesto haré, y aportando el numero de cuenta al que hice la transferencia.
Cuando acabó la subasta del primer portatil, me contó una historia de que no podría pagarle por paypal, porque tenia problemas con la cuenta.... yo como vi que tenia bastantes votos, accedí a pagar por transferencia (lo cual no hago casi nunca)... y al día siguiente le gane otro portatil más... y ya le pagué los dos juntos.
He visto bastantes mensajes del tal Neurex en los foros... y casi siempre dando lecciones a los demas de lo que hay que hacer y lo que no...
En un post alardeaba de que tenía a su abogado saturado de trabajo..., y de que conocía muy bien como funcionaba el tema de las denuncias y el tiempo que tardan en resolverse... Pues nada... ahora tendrá una denuncia más y por delito (+ de 400€)... No me importa esperar. Yo también he tenido que denunciar a otro usuario de ebay por estafa y se perfectamente lo que hay que hacer para recuperar el dinero.
Cuento esto para que otros usuarios tengan cuidado.
Saludos