cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde puedo ver cual es el tiempo que tengo para poder pagar la puja que he ganado?

lejovel2013
Usuario de la Comunidad

hola soy nuevo y acabo de ganar una puja pero no se hasta cuando tengo para poder pagarla y donde puedo ver hasta cuando

gracias de antemano

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es como si compraras en una tienda de tu pueblo. Al vendedor le gusta que le pagues de inmediato. De hecho es algo que se aprecia mucho. Pero si no lo haces, este puede abrir un caso de impago, despues de intentar comunicarse contigo primero sin éxito, en cuatro días ( de 4 a 32 días). Si tú no respondes tampoco a esa disputa abierta ante Ebay y a los siguientes mensajes que te mandan, entonces el vendedor cerrará el caso para que le devuelvan las comisiones y poder volver a vender el artiículo.

A ti te impondrán una sanción. Esta consiste en impedirte comprar articulos a los vendedores que tengan activados unos limites a la compra de segun que usuarios. Y si además es nuevo como tú, resultará mas complicado que los vendedores confíen en ti a la hora de venderte.

Y sobre todo, si tienes problemas para pagar o lo que sea, manten la comunicación con el vendedor en todo momento.

Hacer una pregunta