cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda con devolución de vendedor

ricaridn
Usuario de la Comunidad
hola soy novato en esto y me gustaría saber si alguien me ayuda . realize una compra de una videoconsola psx. al llegarme a casa y probarla me di cuenta de que no funcionaba correctamente. se lo dije a la vendedora y se negaba a devolver el dinero porque decía que ella lo había probado y estaba bien. entonces he reclamado en PayPal y me han dado la razón. mi pregunta es ,aunque tenga yo la razón y se la envíe el vendedor me dará el dinero ?? los gastos de envío corren a mi cuenta o me los devuelven también ? gracias un saludo

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

stella-records
Usuario de la Comunidad

En efecto, paypal retiene el pago al vendedor mientras exista una reclamación abierta: libera si le dá razón ó reintegra al comprador si es todo lo contrario, tu caso.

Se muy respetuoso con los plazos de tu reclamación, paypal va indicándote los pasos. No se te ocurra devolver sin que así te lo digan. Lo dicho, mucha suerte

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero le tienes que devolver todo, no solo la play

stella-records
Usuario de la Comunidad

Si Paypal te ha dado la razón te devuelven integramente el importe de la compra incluídos los gastos de envío no así los gastos de devolución al vendedor que corren de tu cuenta.

Paypal te dá un plazo, de unos días, para que les enviés un fax con toda la información que dispongas: nº de seguimiento de la devolución, correos envíados y recibidos no sé, si me que queda algo en el tintero pero básicamente es eso. Suerte

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ricaridn
Usuario de la Comunidad
ok todo claro, mi cosa era que la vendedora decía que no me iba a devolver el dinero, vaya que se lo envíe y pierda todo, pero por lo visto PayPal guarda el dinero unos días o algo asi... bueno pues gracias de nuevo
ricaridn
Usuario de la Comunidad
y el coste de envío me lo devuelven ?? y si el vendedor se ha negado a devolverlo ? muchas gracias de nuevo.
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tienes que enviarlo certificado y a tu cargo.

Cuando tengas el numero de seguimiento se lo das a Paypal.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos