el 28-08-2011 23:55
Hola buenas, e visto un articulo en venta y finaliza en unas horas, el tema es que la cuenta que tengo asociada a paypal, es una cuenta que tengo solo para hacer pagos de compras por internet, y suele tener poco dinero, ahora al tema...el articulo me cuesta 100 euros y solo 3€ en dicha cuenta, por lo que aunque haga una transferencia a esa cuenta asociada, no tendré fondos al menos en 3 días, la pregunta es la siguiente, ¿es tonteria que compre el articulo?, si yo lo compro sin tener fondos, ¿paypal pagaría ahora y luego en unos dias cuando tenga saldo se lo cobra?, en fin, no suelo usar mucho ebay, y cuando lo e usado siempre e tenido fondos, a ver si me podeis sacar de dudas.
Hola MANOLI22:
Como muy bien te han dicho puedes comprar sin ningún problema.
Varios apuntes de los que te informo: Aunque no tengas saldo en tu cuenta, te lo acumulan a la tarjeta si es de débito, con lo cual ni siquiera tienes que hacer transferencia. Te lo descontarán a mes cumplido.
Otra cosa es que la hagas: ¿Cómo? Si lo haces entre cuentas bancarias de la misma entidad, ya no es transferencia, es traspaso de una cuenta a otra y éso es inmediato, al momento en que la hagas, sin esperar esos 3 días que dices. Y si es entre distintas entidades bancarias, si están a tu nombre, no creo que tarden tanto tiempo.
También siempre puedes hacer un reintegro bien por cajero o libreta y llevar la cantidad para ingresarla en la cuenta de la financiera, con lo cual lo hacías el mismo día.
Como puedes leer, hay muchas soluciones, pero lo más importante, son las ganas que uno tenga de pagar.
Suerte y saludos.
puedes comprarlo tranquilamente, vas hoy haces el ingreso en tu cuenta y ya lo tienes ingresado en seguida, cuando vayas a pagar paypal lo sacara de tu cuenta y listo no va a esperar 3-4 dias como una transferencia
Lamentablemente, a esta hora, la gente que más sabe en este foro no te va a contestar. Como dices que el anuncio finaliza en unas horas yo me arriesgaría a decirte, aunque tengo poca experiencia por aquí, que lo compres. Haz la transferencia cuanto antes y ten en cuenta que normalmente los vendedores dan un plazo de 3-4 dias para que el comprador pague, así que si dices que la transferencia tarda 3 dias, estas dentro de plazo. Ante la duda, habla con el vendedor y se lo explicas, para que no te vaya a hacer una reclamación a ebay por impago, pero yo creo que no tendrás problemas.
Depende del tipo de cuenta que tengas en Paypal y si puede coger fondos de tu tarjeta de crédito.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |