cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda con fondos de la cuenta

zeposport
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, e visto un articulo en venta y finaliza en unas horas, el tema es que la cuenta que tengo asociada a paypal, es una cuenta que tengo solo para hacer pagos de compras por internet, y suele tener poco dinero, ahora al tema...el articulo me cuesta 100 euros y solo 3€ en dicha cuenta, por lo que aunque haga una transferencia a esa cuenta asociada, no tendré fondos al menos en 3 días, la pregunta es la siguiente, ¿es tonteria que compre el articulo?, si yo lo compro sin tener fondos, ¿paypal pagaría ahora y luego en unos dias cuando tenga saldo se lo cobra?, en fin, no suelo usar mucho ebay, y cuando lo e usado siempre e tenido fondos, a ver si me podeis sacar de dudas.

Ver todos los temas
l0rdm
Usuario de la Comunidad

Lamentablemente, a esta hora, la gente que más sabe en este foro no te va a contestar. Como dices que el anuncio finaliza en unas horas yo me arriesgaría a decirte, aunque tengo poca experiencia por aquí, que lo compres. Haz la transferencia cuanto antes y ten en cuenta que normalmente los vendedores dan un plazo de 3-4 dias para que el comprador pague, así que si dices que la transferencia tarda 3 dias, estas dentro de plazo. Ante la duda, habla con el vendedor y se lo explicas, para que no te vaya a hacer una reclamación a ebay por impago, pero yo creo que no tendrás problemas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos