cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay no me permite pagar un articulo de un caso de no pago

denyscanas
Usuario de la Comunidad

Necesito ayuda, el 30 de noviembre de 2011 compre un articulo en ebay hice el pago por el articulo y todo normal, pero luego el vendedor me envio un correo explicando que el no hacia envios fuera del pais, asi que procedio a abrir un caso de cancelacion de compra.... yo acepte el caso de cancelacion y pues la compra se cancelo, ahora en mi ebay me aparece que el caso ya esta cerrado.

La siguiente semana, decidi comprar otro articulo segui los pasos habituales cuando compras un producto, ingrese mi cuenta de pago y todo lo demas, ya estando en el ultimo paso de acepto pagar por ese articulo y le digo que si acepto, ebay no me acepta mi transaccion, me dice un mensaje que mi pago sera revisado por ebay buyer protection y que luego me enviaran un correo confirmando mi transaccion, pero hasta este dia no ha pasado nada, ya intente pagar varias veces por ese articulo pero ebay no me permite terminar la transaccion, lo peor que ahora el vendedor me abrio un caso de no pago y me ha puesto una fecha limite de pago, pero yo he intentado pagarle pero ebay no me acepta el pago..... si alguien sabe que se hace en estos casos me podria ayudar.... please

Ver todos los temas
riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

¿cuando fue la compra? puede que con las fiestas ebay tarde en responder. si el lunes sigues sin saber nada, ponte en contacto con ellos. ¿le has explicado al vendedor lo que te está pasando? a lo mejor podeis llegar a un acuerdo.

Hacer una pregunta