cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador paga despues de ciero del caso y el producto esta otra vez en

maxpower4410
Usuario de la Comunidad

hola!Un comprador compra el telefono el dia 4 de enero.El pone como si fuera pagado pero yo no recibo el dinero.Yo le mando email con mi cuenta bacaria a ver si manda dinero alli pero nada.El dia 8 ebay abre el caso (yo tengo en mi cuenta que ebay puede abrir y cerar casos avtomaticamente),comprador nada ni mensajes, ni responde a mios.El dia 12 ebay ciera el caso y pone articulo a la venta.Hoy miro a mi cuenta en el banco (asunto diferente) y veo que comprador pago ayer por el articulo.Que hago ahora????el telefono desde hace 2 dias esta en la venta.Acaba de cerar articulo para mandar a este comprador.No  se su direccion, ni responde a mi mensaje.Que hago??????Me vota negativo???

perdon por ortografia, es que soy rusa.

Ver todos los temas
maxpower4410
Usuario de la Comunidad

es que el caso cerado y  ebay NO me mando mensaje que el ya pagado!!yo solo he visto por casualidad en la cuenta que el pago ayer,pero ni comprador ni ebay no mando ningun mensaje.el comprador ha puesto señal de pago el dia 2 de enero pero pago en realidad el dia 13 cuando el caso cerado y el articulo otra vez esta en la venta.

Hacer una pregunta