el 23-11-2011 09:38
Hola
Queria saber que pasos tengo que seguir para recuperar mi dinero,por que en las instrucciones que pone Ebay no me entero de nada.
Gracias
Si sólo estabas pujando no pasa nada, no has perdido nada de dinero (supongo que no es el caso) ni tienes que hacer nada.
Si la subasta ya terminó y ya habías pagado, debes abrir un caso por artículo no recibido en el centro de resoluciones. Lo escalas a reclamación en cuanto te deje el sistema, y si pagaste por paypal te devolverán el dinero. Si pagaste por transferencia, contacta con el vendedor a ver si aún te lo puede mandar, o si es mucha pasta, prepárate para ir a la policía en caso necesario si no te llega, porque ebay no cubre los pagos por transferencia.
Ten en cuenta también que si ebay quitó el anuncio es porque el vendedor hizo algo chungo: ya sea el propio anuncio, ya sea el vendedor por las cosas que hace con su cuenta, en principio te diría que no te conviene recibir ese artículo (aunque pueden ser muchas cosas, mira el mensaje de ebay a ver si da detalles del motivo de la retirada)
Sí, debes escalarlo manualmente a reclamación. Al abrir el caso, se entiende que quieres comunicarte con el vendedor y ebay/paypal no intervienen, es sólo un sitio "oficial" de encuentro entre las partes para que hablen de lo que ha pasado y expongan sus argumentos. Después, si no te satisface la respuesta del vendedor, aparece la opción de escalarlo a reclamación y ebay/paypal analizan la información y deciden qué hacer. Normalmente, para llegar a esa segunda fase, deben pasar unos días y/o que el vendedor haya respondido algo, pero si no me equivoco en casos como éste en los que el producto ya no existe en ebay porque lo han retirado puedes entrar directamente al centro de resoluciones y elegir escalar el caso. Suerte!
debes abrir un caso por artículo no recibido en el centro de resoluciones. Lo escalas a reclamación en cuanto te deje el sistema, y si pagaste por paypal te devolverán el dinero.
Ya abri un caso en el centro de resoluciones y la verdad nunca me sucedio esto por eso estoy pez en el tema.
LA verdad que la puja es una tonteria que no lelga ni a un euro pero me fastidia.
Tengo que hacer algo para escalarlo a reclamacion o me lo notifican de alguna manera?
Gracias