el 28-02-2012 20:24
Hola muy buenas!! Este sabado dia 25/2 gane una subasta sobre un juego de consola. La question es, que, he comprado bastante por ebay i los vendedores han respondido en el acto. Dicho vendedor, al cual he enviado varios mensajes pidiendole los datos bancarios para hacer el ingreso. Mis preguntas son:
1- por lo que he leido de los problemas de la gente, debo olvidarme del juego que he ganado?
2- Si no pago dicho articulo (obviamente porque no tengo los datos) ebay puede ponerme algun punto/voto negativo en mi historial??
Pd: alomejor el vendedor ha tenido un problema o algo i no ha podido ver los mensajes, llamadme desconfiado!
gracias anticipadas!!
antes que nada, admiro la contestacion de plata, muy elocuente y justa.
y ahora, en los anuncios debajo del precio y todo eso, viene las formas de pago, ahi cada vendedor pone la forma de pago que acepta, asique lo de adios muy buenas me parece injusto de tu parte.
aunque es verdad que el no contestarte es muy maleducado, piensa que tal vez no sabe como contestar. No todo el mundo es tan abierto de ir por ahi dando su cuenta bancaria. Una vez en un anuncio de milanuncios (antes de que vendiera aqui en ebay) recibi un mensaje de su no aceptaba T. bancaria, le dije que esperara y me pase una semana buscando informacion sobre los inconvenientes y preguntando en el banco.
asi que piensa en todas las consecuencias y no solo en ti.