cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

electroefi24 y electroefi ¿a que espera ebay para echar a este usuario?

vannes.a
Usuario de la Comunidad

Hace unos dias pujé por un artículo de este vendedor y despues de ganar, se desentiende de la venta, no acepta el pago ni contesta. A los pocos dias veo en su perfil que hay mas compradores a los que a echo lo mismo, acumulando ya en pocos dias hasta 9 votos negativos y parece ser que Ebay no hace nada con este señor.

Despues de dar por perdida la compra y buscar articulos similares, descubro el mismo artículo vuelto a poner en venta con otro nombre de usuario parecido y viva la pepaaa.

Luego veo en los foros como los vendedores se quejan de los compradores y viceversa...

¿No sera por culpa de este tipo de vendedores que los compradores cada vez se fian menos de comprar en este sitio?

Vendedores que sacan articulos a precio de un euro y si no les interesa el precio alcanzado, se desentienden y viva la pepaaa... que mas da que me pongan negativos si ebay me lo permite y si no, abro otra cuenta limpia y vivaaa...

Vendedores que se anuncian desde españa y despues abajito del todo ponen que cuesta entre 15 o 20 dias llegar los envios... especulando como intermediarios con el dinero de los incautos compradores que no leen el anuncio completo porque esta cargado adrede para aburrir...

Vendedores particulares con 70 articulos a precio salida 1,99 € y 120 € de gastos de envio para evadir comisiones, que son denunciados a Ebay sin que estos tomen ninguna medida (comprobado) y siguen ahi, ahi, viva la pepaaa

Vendedores anunciando articulos compatibles chinos como originales, haciendo competencia desleal a los que venden el mismo producto y lo anuncian como compatible, nada mas...

Ante este tipo de usuarios...¿ Que hace Ebay al respecto?

Yo no veo que esté haciendo nada, mas bien colaborar con su aptitud impasible a que cada vez este sitio sea peor.

Ver todos los temas
atrapa
Usuario de la Comunidad

Ante este tipo de usuarios...¿ Que hace Ebay al respecto?

Yo no veo que esté haciendo nada, mas bien colaborar con su aptitud impasible a que cada vez este sitio sea peor.

Tu misma respuesta soluciona la pregunta:^O

Hacer una pregunta