cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿en qué consiste pagar con paypal?

gusy_designer
Usuario de la Comunidad

he leido algo de ello, y lo que quiero saber es vuestra opinión, si lo recomendais.

Te compromete a algo el pagar con paypal??lo digo porque como tienes q poner tu numero de cuenta y tal me da mal rollo...

aconsejadme por favor!!

graciaaaas!!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pay pal es lo forma muy segura de pagar. La seguridad total de tus datos no existe en ninguna web ni si quiera en las de los bancos.
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GUSY_DESIGNER:

Como bien te han dicho PayPal es la forma más segura de pagar tus compras en eBay y en otros portales de internet.

Los datos que tienes que dar, además de los personales son número de cuenta y tarjeta de crédito, y en ésta la fecha de caducidad y los 3 últimos dígitos del reverso. Todos esos datos son confidenciales y nadie tiene acceso a ellos salvo los empleados de la financiera y tú, que sóis quienes lo conocen.

¿Qué mal rollo te puede dar? Que accedan a tu cuenta y a los datos. Imposible, aunque a mí me accedieron a la cuenta desde la que te escribo, pero no salí para nada perjudicado. Y en el peor de los casos, si tienes dudas, siempre puedes cambiar tu dirección de correo de acceso a PayPal y tu contraseña, con lo cual, anulas esos posibles ataques.

Y si te decides a abrir cuenta en PayPal haz que no te coincida la misma dirección de correo de eBay y PayPal. Y para acceder a PayPal no lo hagas a través de eBay, cierras este portal y entras por la financiera directamente.

Además, para pagos internacionales es la forma más segura de hacerlos que usando otras formas de pago dudosas.

Suerte y saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

La cuenta de paypal sólo tienes que poner la cuenta del banco una vez. Después puedes pagar siempre sin necesidad de volverla a escribir - así que es de hecho más seguro que andar metiendo tu cuenta de banco o tarjeta de crédito cada vez que quieres pagar algo.

Ahora bien, paypal es como otra cuenta de banco más, tiene sus condiciones y demás, así que échales un ojo o más fácil llámales por teléfono.

Pero en principio, como comprador, mientras tengas dinero en el banco (del que paypal cogerá la pasta para pagar tus compras) no vas a tener problemas, más bien al revés, es mejor que lo uses porque es el medio asegurado en ebay (si pagas por otros medios ebay no cubre las compras en caso de problemas)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

gusy_designer
Usuario de la Comunidad

gracias!!!

lo mirare dtenidamente, si me surge alguna duda mas os preguntare....

🙂

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos