cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿en qué consiste pagar con paypal?

gusy_designer
Usuario de la Comunidad

he leido algo de ello, y lo que quiero saber es vuestra opinión, si lo recomendais.

Te compromete a algo el pagar con paypal??lo digo porque como tienes q poner tu numero de cuenta y tal me da mal rollo...

aconsejadme por favor!!

graciaaaas!!

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GUSY_DESIGNER:

Como bien te han dicho PayPal es la forma más segura de pagar tus compras en eBay y en otros portales de internet.

Los datos que tienes que dar, además de los personales son número de cuenta y tarjeta de crédito, y en ésta la fecha de caducidad y los 3 últimos dígitos del reverso. Todos esos datos son confidenciales y nadie tiene acceso a ellos salvo los empleados de la financiera y tú, que sóis quienes lo conocen.

¿Qué mal rollo te puede dar? Que accedan a tu cuenta y a los datos. Imposible, aunque a mí me accedieron a la cuenta desde la que te escribo, pero no salí para nada perjudicado. Y en el peor de los casos, si tienes dudas, siempre puedes cambiar tu dirección de correo de acceso a PayPal y tu contraseña, con lo cual, anulas esos posibles ataques.

Y si te decides a abrir cuenta en PayPal haz que no te coincida la misma dirección de correo de eBay y PayPal. Y para acceder a PayPal no lo hagas a través de eBay, cierras este portal y entras por la financiera directamente.

Además, para pagos internacionales es la forma más segura de hacerlos que usando otras formas de pago dudosas.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta