cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio de producto falsificado, derecho a devolucion

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Hola, si me llego un producto el 22 de este mes y todavia estoy en el plazo legal de 7 días de devolucion.. como puede ser que ebay no me facilite los datos del comprador si estoy en mi derecho.. porque tengo que confiar que paypal me dará la razón si estoy dentro del suspuesto legal?

la chaqueta es un fraude y ahora me encuentro que no tengo los datos del vendedor para devolversela.

gracias

Ver todos los temas
sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Noooo, no escribi nada grosero, simplemente puse que "el articulo es falso y se niega a hacer la devolucion"... si eso es grosero vamos... l

Encima ebay me ha mandado un mensaje diciendo que si votamos en negativo a vendedores que tienen muchos positivos nos pueden cerrar la cuenta... vamos esto que es? osea que me estafa un vendedor que ha hecho muchos positivos y ya por eso me tienen que echar a mi ?

y encima si miraris al vendedor easti tiene otro voto neutral donde una persona dice que lo que compro tambien le parece falso, osea que no soy la unica a la que habra timado... y quiza los otros negativos los borro ebay

Hacer una pregunta