envio honk kong

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Hola, el otro dia pregunte la pagina para mirar en numero de seguimiento desde honk kong y sofmanta me dijo que ese numero no era correcto, quieres decir que pudiera ser una estafa un error o que venia desde otro lugar gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor parece formal, lo que pasa es que es de Guadalajara y envía desde Hong Kong, por lo tanto este tema se le escapa, es lo que tiene hacer dropshipping.

Según sus condiciones tienes hasta 4 semanas para la recepción + tres días desde el pago, lo que a los ojos de Ebay es ilegal por pasar de los 30 días.

También dice que si se pierde envía otro gratis igual, pero en ese plazo se te pasa la opción de reclamar a Paypal.

.

Conclusión: Yo le ponía una reclamación por artículo no recibido y verás como todo va más rápido.;-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Este vendedor podria tener problemas con ebay, porque tu dices que envia de hong Kong y realmente envia desde singapur.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pienso que la CH pudiera estar bien en un momento dado, pero la RS no creo que exista no me cuadra en ningun sitio.

Pidele claramente al vendedor, paguina web del la empresa transportista donde se pueda meter el numero en cuestion y luego dile que te vuelva a enviar el numero modificado porque ese da error.

Si te deja en la misma o no te lo vuelve a enviar, algo me hace presaguiar que ese paquete viene volando con rumbo de pajaro.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

envia desde hong kong pero te dan el seguimiento desde singapur

eso es drop shipping los chinos en negociado contratos para envio baratos

es por eso que aparece ese lio

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

eso tambien me he dado cuenta yo, alomejor es que no sabe donde esta singapur jejeje... por mi mientras me llegue y funcione puede venir hasta de honk kong jeje

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues parece que salio ayer dia 28 de singapur. lo que falta por saber es que este sea realmente el tuyo.

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Mirar me ha dado esta pagina http://www.swisspost.com/, nescris si sabia que enviaba desde honk kong porque lo pone en el anucio y me aviso el ahi si entra el codigo de seguimiento

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

el numero es este RS911042805CH he probado en varias paginas y me da error en ellas, ya le he preguntado al vendedor que me diga donde puedo mirarlo exactamente y tambien decir que tiene 485 votos positivos 138 de este año y solamente dos negativos vosotros que pensais   gracias

Hacer una pregunta