cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio

avistoner2266
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria saber donde esta mi articulo lo page el dia 2 y no se nada de el esta pagado me han dado un numero pero no se donde mirarlo RR733487681CN alguien me puede ayudar

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (17)

Respuestas (17)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese paquete salio de GUANGZHOU el dia 8/11 con destino a Hong Kong, cuando llegue a Hong Kong estará allí hasta que lo clasifiquen para su salida hasta Madrid ( 1, 2 o  3 dias ).

Lo que parece es que correos esta mejorando, porque ya aparecen los envíos en la Web sin que aun hayan llegado a España.

Ese envío tardara como 3 semanas en llegarte.

http://track-chinapost.com/

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es un envío de China (CN) si es de EE.UU termina en US...hay un acuerdo correístico para los códigos de seguimiento, no se cambian al llegar a otro país; RR significa Certificado o equivalente

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Claro, es que había entendido que el envío se hizo el primer día que pone en el localizador. Es entonces el día en el que entra en el registro en España.

Pues si es de Joncón y se pagó el día 2, se ha dado prisa.

avfsuministros
Usuario de la Comunidad

VD = Certificado con seguro adicional en caso de perdida.

😉

enreri
Usuario de la Comunidad

Profesor, cuando un envío certificado internacional llega a España, en correos le cambian el código del país de origen a uno propio para que se pueda hacerle seguimiento en nuestro país. Si consultáramos el código origen de China sólo podríamos hacerle seguimiento en la web del servicio postal que empleó el vendedor y sólo mientras no saliese de Hong Kong. El problema ahora es que el comprador no sabe si el artículo está todavía de camino o si está retenido en aduanas. En las otras letras del código, es curioso que para España RR sea urgente cuando en los demás países suele ser Ruta Rural. Las demás letras que pueden aparecer en los códigos de Correos España, por si alguien quiere saberlo, son:

- CD: carta certificada

- PA: paquete azul

- NA: notificación

- EE: postal exprés

Cuando el envío es nacional, las dos últimas letras son ES de España y si es internacional hacen referencia al país origen.

enreri
Usuario de la Comunidad

Siento corregir al profesor, el codigo es de Correos España, si lo miras en su web verás que el día 6 se admitió y el 8 salió de la oficina internacional de origen. Aunque hayas comprado a un vendedor americano el adaptador, date cuenta de que pone que envía desde Hong Kong, que es el código CN (China) del final del número de seguimiento.

brydas2013
Usuario de la Comunidad

hola y me podriais decir que significan las letras de el principio CK y las de el final me sale GB que supongo que sera gran bretaña pero supuestamente me lo estan enviando desde china. muchas gracias de antemano

los-trastos-de-casa
Usuario de la Comunidad

El codigo es siempre el mismo, es el mismo codigo que la empresa de transportes de China (o del pais de origen que sea) le da al vendedor, y el vendedor te da a ti, y es el que puedes seguir desde el principio hasta el final del trayecto del paquete, sin cambios ni nada, porque no es una tonteria cambiarle el numero de seguimiento, como no llegan milesss de paquetes todos los dias...se van a parar a cambiarle los codigos.....no se como a nadie se le ocurre decir eso, todo va por codigo de barras, para que sea mas rapido.

solo se retrasan los que aduanas, aleatoriamente o porque son exagerados de grandes, les de por parar para cobrar impuestos (IVA y/o aranceles), op por si sospenchan que el contenido es ilegal o material falsificado comprado para comerciar con el.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo de que no cambia el código lo sé a ciencia cierta, puedes hacer el seguimiento con el mismo código en la web del país de origen y en Correos. Pero a lo que íbamos, sabemos ya dónde está el envío de avistoner?

softmanta
Usuario de la Comunidad

china post tracking

enreri
Usuario de la Comunidad

Bueno, el código no es que cambie, no está bien expresado asi. Lo que pasa es efectivamente que en la oficina origen ya lo graban con uno del operador postal del pais de destino, en este caso España y de Correos. Por eso el vendedor lo puede proporcionar al comprador. Lo de las RR no se si cambian al tratarse de un envío internacional, desde luego para España significa urgente.

softmanta
Usuario de la Comunidad

RA

Hongkong Post Bank-Cert (Personal) certificates are issued to individuals who have a Hong Kong identity card (age 18 or over) and are customers of the banks acting as Registration Authority ("RA"). These certificates are at the cost of HK$60 per certificate for three year and may be used to perform Internet banking services and other commercial operations.

RR

The item will normally be available in the tracking system within 24 hours after the item has been accepted by the post office during business days. If the item is passed to the post office on weekends, it will take slightly longer for the item to show up in the system. If you want to trace the packet, please use the link provided by HongkongPost. For your convenience, the link to the corresponding tracking interface in English is: http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=registered_ouw

EE

The item will normally be available in the post office's tracking system within 6 to 12 hours after the item has been accepted by the post office during business days. If the item is passed to the post office on weekends, it will take slightly longer for the item to show up in the system. Once the item is made available in the tracking system, you can trace the packet via the link provided by HongkongPost. For your convenience, the link to the corresponding tracking interface in English is: http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=parcel_ouw

rosetygato
Usuario de la Comunidad

Solo comentar que el código no cambia, se mantiene el del pais de origen.
.
Y RR es "recomende" pues el idioma "oficial" de Correos sigue siendo el francés.

enreri
Usuario de la Comunidad

RR es urgente, por eso ha llegado tan rápido desde Hong Kong, cero. Y el código cambia al llegar España, en cualquier oficina de Correos o en su servico de información telefónica te lo confirman.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No sientas corregirme, que además seguro que es mentira. XD

¿Cómo es eso de que sea un código de Correos España y salga lo de la oficina internacional? Al verlo pensé que era un envío extranjero que por arte de magia nos ha dejado ver Correos.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Puedes verlo en el localizador de Correos:

http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp

También en los localizadores propios de los países de origen. Creo que en este caso es de Inglaterra.

juanluis123456
Usuario de la Comunidad

LOCALIZADOR DE CORREOS APARECE