error al pujar

anamaria1312
Usuario de la Comunidad

hola,una preguntita,me equivoque al pujar en un articulo,no me habia dado cuenta de los elevados gastos de envio,le mande un mensaje al vendedor antes que acabara la puja y no me contesto,y ahora que ya ha acabado y la he ganado ,le estoy escribiendo y nada no me contesta,que tengo que hacer? pagarla no? no queda mas remedio? lo que no entiendo es que no me conteste,el vendedor es de fuera,y si decido pagarla le puedo votar negativamente por no contestarme?

Ver todos los temas
kevorkiandoctor
Usuario de la Comunidad

Este es un tema complejo... porque ambas partes fallan, una por no fijarse y otro por elevar costes de envío, pero vamos, lo mejor es que esperes contestación del vendedor.

Si es internacional como dices, ten en cuenta que puede tener un horario distinto al tuyo, es decir, que ahora duerma, coma, saque al perro!

Pide una cancelación de venta por el motivo que aquí has descrito.

Si no acepta, no estas obligada a pagarle, pero ten en cuenta que esto supone una amonestación en tu cuenta, (creo que a las 3 o 4 te pueden cerrar la cuenta). A veces incluso, por la primera, si demuestras un historial intachable en este tema incluso te la retiran.

En cuanto al voto, si no pagas no tienes derecho a votar. Es justo.

Espero que todo salga a bien para ambos.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos