cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error en articulo recibido

eonwe2006
Usuario de la Comunidad

hola a todos

Os cuento mi caso y os pido consejo. Pague por paypal un articulo a un vendedor con 3000 votos, 99% positivos, y me ha llegado otra cosa totalmente distinta.

La comunicacion hasta ahora ha sido buena. Las opciones que me ofrece el vendedor son quedarme con el articulo equivocado, algo que no me interesa porque no le voy a sacar utilidad ninguna o bien que yo actue de correo reenviado ese articulo a otro comprador y el me paga los gastos de envio.

Por supuesto el articulo que yo compre y no recibi me lo reenviara de nuevo.La duda es: si yo actuo de correo y reenvio ese articulo ¿infrinjo alguna norma de ebay? si el articulo se pierde ¿pierdo yo la opcion de abrir alguna reclamacion?, ¿que hariais vosotros?. La verdad es que me toca la moral tener que ser yo quien arregle el asunto.

saludos

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

No te compliques "tanto", abre disputa en PAYPAl por "artículo recibido distinto a lo descrito" y sigues las instrucciones que te darán allí. Te pedirán que envíes el artículo por correo certificado y una vez que lo reciba el vendedor PAYPAL te devolverá el dinero.

 

Pero para estas cosas como digo ABRE DISPUTA, porque pasados 45 días no podrás hacer nada y muchos vendedores siempre intentan un poco "marear" a los compradores. B-)

Hacer una pregunta