el 31-05-2011 10:20
hola a todos
Os cuento mi caso y os pido consejo. Pague por paypal un articulo a un vendedor con 3000 votos, 99% positivos, y me ha llegado otra cosa totalmente distinta.
La comunicacion hasta ahora ha sido buena. Las opciones que me ofrece el vendedor son quedarme con el articulo equivocado, algo que no me interesa porque no le voy a sacar utilidad ninguna o bien que yo actue de correo reenviado ese articulo a otro comprador y el me paga los gastos de envio.
Por supuesto el articulo que yo compre y no recibi me lo reenviara de nuevo.La duda es: si yo actuo de correo y reenvio ese articulo ¿infrinjo alguna norma de ebay? si el articulo se pierde ¿pierdo yo la opcion de abrir alguna reclamacion?, ¿que hariais vosotros?. La verdad es que me toca la moral tener que ser yo quien arregle el asunto.
saludos
Yo he dicho las cosas como suelen ser...el abrir una disputa tampoco perjudica al vendedor porque si todo sale bien la disputa se cierra y ya está, el vendedor tuvo un fallo, no tiene porque pagarlo el comprador. Es mi humilde opinión que ojo! yo también vendo algunas cosas en ebay 🙂