el 25-08-2012 18:19
e ganado 3 subastas y me dice que tengo que pagar el gasto de envio cuando quiero ir a buscarlo en persona eso lo puede hacer
Pues yo te digo que los vendedores no tienen ninguna obligación de aceptar entregas en mano si no lo ponen en el anuncio, ya sea por falta de tiempo, por su propia seguridad, por que son minusválidos o tienen a gente a su cargo, porque son feos o les falta una oreja y no quieren salir de casa...
es decir, por que tienen sus motivos personales y que no te tienen que dar explicaciones.
Antes de comprar e imaginarte cosas, pregunta al vendedor.
Hola VILIVICENTE:
Tienes que ver dos cosas en los anuncios: Si hace envíos combinados de artículos y si tiene marcado recogida en domicilio.
En cuanto a la recogida en domicilio del vendedor te voy a dar mi opinión:
Todos los anuncios de ventas por internet deben tener recogida en domicilio de forma tácita, es decir, aunque no lo pongan porque es una forma de aumentar la clientela con la anulación de los gastos de envío, los cuales, por supuesto no se pueden cobrar. Es más, el vendedor estaría obligado a embalar y empaquetar los artículos como si los llevara al correo.
Ésto choca con los vendedores que ponen precio de salida 1€ y gastos de envío 100, por citar un ejemplo. Si luego hay recogida local exigen pagar el envío aún cuando no lo hacen y chocan contra los intereses de los compradores.
Ojalá puedas hacer recogida local y no tengas que pagar el transporte.
Suerte y saludos.
poder hacerlo puede, pero desde mi punto de vista no es lo correcto.
Si no te interesa la compra hablalo con el vendedor y la anulais
Hola,
tienes que hablarlo con tu vendedor, siempre y cuando él haya indicado en sus anuncios que acepta recogida en mano de lo comtario, puede negarse ya que muchos vendedores incluyen una parte de tarifas, comisiones... en los gastos de envió.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |