espejo roto en el envio

jorgennager
Usuario de la Comunidad

hola compañeros.

 

pues resulta que compre un par de espejos para mi moto y cuando me llego,la caja estaba un poco chafada y mi sorpresa fue al abrir la caja es q un espejo estaba roto.

 

le hice fotos y me puse en contacto con el vendedor y me dijo q fuera a la oficina de correos y q se hicieran cargo ellos,pues bien,hoy e ido a correos y me han dicho q la caja ya les llego asi a ellos y q no se hacen responsables.

me e puesto otra vez en contacto con el vendedor y me ha respondido esto:

"Hi Jorge,

Can you please have the post office returned the parcel to us.

Since it's the fault of transport to Spain. Once the parcel returned to us, we can apply for the compensation from our side.

You just gave it to your local post office and tell them you want to deny the parcel.

We will arrange the new shippment for you soon.

Many thanks for your help. It's damaged during the transportation.

We should apply for the compensation from the post office.

Please tell your local post office that we need the products back to us to have dispute with our post office.

You just need to deny the parcel. Your local post office don't need to pay you anything.

We will arrange the new shippment for you soon.

I'd contacted ebay resolution center to solve this problem, too.

Please don't worry. We will make a reshippment for you.

Now we just need you to help us to deny the parcel.

To thanks for your help. We will also provide you a 5% item price refund once we get the parcel back.

Look forward to hear from you soon."

 

a lo cual no entiendo muy bien,ya q el traductor de google es una caquita.

unas preguntas:

mas o menos q me quiere decir el vendedor?

la caja la tire,pasa algo por haber tirado la caja?

debo interponer una queja en ebay?

que debo hacer?

 

muchas gracias por anticipado

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

El vendedor es el único responsable de que te llegue perfectamente el artículo...

 

En Correos te dicen la mayoría de las veces que ya estaba roto o que iba muy mal embalado.

 

Si no llegas a un acuerdo amistoso le puedes abrir una disputa en paypal.

Hacer una pregunta