el 28-10-2010 22:16
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar.Adquiere un articulo(navegador)y al cabo de un mes se averio.Me puse en contacto con el vendedor(PHONEANDWACH),me contesto que se lo enviara para repararlo,asi lo hice,tengo la factura dde envio de SEUR,al cabo de unos 15 dias me pongo en contacto con el para haber que pasaba y me contesta que lo a recibido,le a puesto una antena,y que necesita el soporte,se lo envio por CORREO CERTIFICADO,me contesta que lo a recibido y que me contestara.A pasado ya casi dos meses y despues de enviarle varios email,no me a contestado.Se a quedado con el dinero(160 euros),y el aparato.Me e puesto en contanto con EBAY,pero me dicen que el articulo ya no esta en el programa y no pueden hacer nada.¿¿que me aconsegeis que haga??,,¿¿denuciarlo al servicio telematico de la guarcia civil como me indican en EBAY??,¿¿o que??,la verad esque no se que hacer,,.Un saludo...
Si agotas las vías de comunicación con el vendedor solo te queda la opción de denunciarlo, lógicamente Ebay no puede hacer nada. Lo que no sé es si es más efectivo hacerlo ante la Guardia Civil o en una oficina de Consumo, intenta asesorarte por esa vía.
Ahm, no estaría mal que le avisaras de que vas a ir a la Guardia Civil. A lo mejor resulta que por arte de magia se da cuenta de lo apropiado que sería pagarte.
Pues sí, al cuartelillo, porque ha pasado demasiado tiempo para eBay.
Pues ahora ya ni podrás votarle negativo, cosa que no sirve para nada pero consuela mucho.