el 07-06-2011 09:03
hola mi caso es que compre un cuadro digital , y me llego roto y defectuoso , en el articulo no dice que este en este estado , le reclame al vendedor y dice que el articulo estaba defectuoso pero se le olvido ponerlo , y tuve que abrirle un caso y ahora dice que como le he abierto el caso no lo va ha solucionar y que me acepta un negativo por que como tiene 532 votos no le va ha perjudicar , y no entra en razon .
¿ que puedo hacer con este usario ?
Seudónimo manuel1175
ha parte de mi tiene otro negativo y 4 neutrales
por favor ayuda
Si abriste un caso por artículo diferente al ofertado ya lo tienes ganado, el propio vendedor lo ha reconocido y puedes usar éso como prueba... aunque te toca pagar de tu bolsillo el envío certificado de vuelta.
Me parece que tiene bastante jeta, decir que se le olvidó poner un detalle así y que ahora no lo va a resolver... todo el mundo puede cometer errores pero a mí se me caería la cara de vergüenza con algo como éso...
Más que vicios ocultos yo diría desperfectos evidentes 😄 La excusa es de record guinness: "ostras es verdad, estaba un poco roto pero se me olvidó ponerlo"
Hola 3980.PEDRO:
Estoy totalmente de acuerdo con PITIFLAUTICUS y te añado:
Lo que has comprado es un artículo con vicios ocultos. El vendedor ha ocultado su desperfecto con intención de engañar, vendiendo algo que estaba en mal estado y no lo debió vender.
Lo que no entiendo es la descripción de "cuadro DIGITAL", porque si lo es con esas mayúsculas se envía por email, no en presencia física.
Obraste a la perfección si se desentendió de buscar una solución amistosa. Ahora te toca esperar la decisión de PayPal que te será favorable, a condición, como te dijo PITIFLAUTICUS que se lo envíes por correo certificado y puedas meter el número de seguimiento para que lo vea el vendedor. Incluso, si el vendedor no responde a la disputa podría ser que se lo descontaran todo lo que pagaste y te quedes con el cuadro.
No dejes pasar los 7 días para cerrar la disputa, y olvídate de ese vendedor, no le compres más, porque le espera poca vida en este portal, siguiendo en esa equivocada vía.
Suerte y saludos.