estafa

3980.pedro
Usuario de la Comunidad

hola mi caso es que compre un cuadro digital , y me llego roto y defectuoso , en el articulo no dice que este en este estado , le reclame al vendedor y dice que el articulo estaba defectuoso pero se le olvido ponerlo  , y tuve que abrirle un caso y ahora dice que como le he abierto el caso no lo va ha solucionar y que me acepta un negativo por que como tiene 532 votos no le va ha perjudicar , y no entra en razon .

¿ que puedo hacer con este usario ?

Seudónimo manuel1175

ha parte de mi tiene otro negativo y 4 neutrales

por favor ayuda

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 3980.PEDRO:

  Estoy totalmente de acuerdo con PITIFLAUTICUS y te añado:

  Lo que has comprado es un artículo con vicios ocultos. El vendedor ha ocultado su desperfecto con intención de engañar, vendiendo algo que estaba en mal estado y no lo debió vender.

  Lo que no entiendo es la descripción de "cuadro DIGITAL", porque si lo es con esas mayúsculas se envía por email, no en presencia física.

  Obraste a la perfección si se desentendió de buscar una solución amistosa. Ahora te toca esperar la decisión de PayPal que te será favorable, a condición, como te dijo PITIFLAUTICUS que se lo envíes por correo certificado y puedas meter el número de seguimiento para que lo vea el vendedor. Incluso, si el vendedor no responde a la disputa podría ser que se lo descontaran todo lo que pagaste y te quedes con el cuadro.

  No dejes pasar los 7 días para cerrar la disputa, y olvídate de ese vendedor, no le compres más, porque le espera poca vida en este portal, siguiendo en esa equivocada vía.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta