el 07-06-2011 09:03
hola mi caso es que compre un cuadro digital , y me llego roto y defectuoso , en el articulo no dice que este en este estado , le reclame al vendedor y dice que el articulo estaba defectuoso pero se le olvido ponerlo , y tuve que abrirle un caso y ahora dice que como le he abierto el caso no lo va ha solucionar y que me acepta un negativo por que como tiene 532 votos no le va ha perjudicar , y no entra en razon .
¿ que puedo hacer con este usario ?
Seudónimo manuel1175
ha parte de mi tiene otro negativo y 4 neutrales
por favor ayuda
Hola 3980.PEDRO:
Estoy totalmente de acuerdo con PITIFLAUTICUS y te añado:
Lo que has comprado es un artículo con vicios ocultos. El vendedor ha ocultado su desperfecto con intención de engañar, vendiendo algo que estaba en mal estado y no lo debió vender.
Lo que no entiendo es la descripción de "cuadro DIGITAL", porque si lo es con esas mayúsculas se envía por email, no en presencia física.
Obraste a la perfección si se desentendió de buscar una solución amistosa. Ahora te toca esperar la decisión de PayPal que te será favorable, a condición, como te dijo PITIFLAUTICUS que se lo envíes por correo certificado y puedas meter el número de seguimiento para que lo vea el vendedor. Incluso, si el vendedor no responde a la disputa podría ser que se lo descontaran todo lo que pagaste y te quedes con el cuadro.
No dejes pasar los 7 días para cerrar la disputa, y olvídate de ese vendedor, no le compres más, porque le espera poca vida en este portal, siguiendo en esa equivocada vía.
Suerte y saludos.