estafa ??

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

hola

he comprado a un power seller de Italia dos prendas de ropa que pague el dia 2 de agosto y quedamos que enviaria por DHL (porque me da mas confianza ya que los de correos a veces pierden los avisos).

Estamos a dia 16, y parece ser que hoy ha enviado la ropa (despues de 14 dias!!!) y encima por correo ordinario con lo cual tardara otra semana en llegar.

La ropa que le he comprado es para el verano, sobretodo el vestido y a este paso me llegara en diciembre...

que se puede hacer en un caso asi? no hay derecho a que tarden 15dias en hacer un envio cuando el mismo pone que envia el dia siguiente de hacer el pago,como puedo reclamar?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Fuera aparte de que sigas el consejo que te han dado y solo como consolador positivista te diría que ya tienes excusa para darte un viaje a Tahití, las Bahamas o a las Canarias cuando te llegue la ropa.;-)

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

gracias por las respuestas... voy a esperar unos dias mas y si no hare la reclamacion a paypal. Espero que se solucione pero vaya tela el power seller este...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Perdón donde dije "lo cierras manualmente" quise decir "lo escalas a reclamación" 🙂 uuups

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Ve al centro de resoluciones de eBay y abre un caso por artículo no recibido.

Si en unos días no te llega, lo cierras manualmente y paypal te devuelve la pasta. Si pagaste por transferencia no recibirás dinero, pero el vendedor será amonestado.

No olvides tu voto, en especial la parte de las "estrellitas", para expresar tu opinión acerca de la transacción, una vez te llegue o cierres el caso.

Suerte.