el 19-01-2011 04:44
el otro dia escribi un comentario sobre unas ventas que me traen por el camino de la amargura,resulta que mi comprador decidio que queria asi sin mas meterme en un problema y elevo la disputa diciendo que no era lo que el compro y que le devolveria 50 euros,logicamente me nege y subi la disputa yo tambien,ok,me quitaron el dinero y despues de unos dias me envian un mensaje de paypal,diciendo que le davan la razon al comprador y que me tiene que enviar mi articulo certificado,ok.mi pregunta es si yo voi a correos a cojer el paquete y esta destrozado,o le falta accesorios o no esta,que hago,perdere mi dinero, que estamos hablando de 180euros? y
la siguiente venta me suve la disputa diciendome que no le a llegado,otros 175 euros,que no se si voi a poder recuperar por parte de paypal o de correos,estoi desencantado y muy preocupado ya que creo que e dado con el problema de ebay y espero que me respondais con lo que puedo hacer y si hubo mas casos parecidos ,el como acabaron ,un saludo a todos
Son cosas que pueden pasar, y como PUEDEN, PASAN.
Tienes que planificar mas tus planes de venta.
Porque de cada X personas Y te querrán robar.
Y de cada Y que te quieran robar el 99% les dará la razón Paypal.
Tienes que tener como un seguro, en caso de que me roben no perder dinero.
¿Parece imposible? Hazme caso que es posible, pero tendrás que investigar.
Cierto y preocupante. (Solo preocupa a los vendedores)
Tienes que buscar una forma alternativa de venta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |