cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

esto para plata desing

dani197827
Usuario de la Comunidad

si voy por la calle y alguien me da el palo( me roba )yo no voy y le pido perdon

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Para patata...

Lo que este comprador hechó en el colgante es un ácido que tmb se emplea en numismática (aunque no se debe).

Te comento cómo va...

Generalmente, tanto para plata como oro, se tienen 6-7 botecitos con diferentes concentraciones de ácido.

Se va subiendo la concentración de ácido gradualmente hasta que ves que éste consigue no comerse la plata, sino que lo que se zampa son las impurezas de la misma (Cu basicamente).

Por ejemplo si en una AG de 700 milésimas hechas un ácido con una concentracion que se come hasta las impurezas de una AG 925, destrozas la pieza, pero si este mismo ácido lo hechas en una AG 999, la pieza no sufre.

Ahora bien, esto es la teoria.

Nadie asegura, primero que el ácido "comprado por ebay" (lo siento pero para estos productos jamás utilizaría ebay sencillamente porque si los ha fabricado un chino en la balera de su casa te monta una que flipas) y segundo que el ácido empleado era para 925 o menos pureza...quizá le hecho el de plata 999 y se extraña porque se comiera la pieza.

Lo que sí ten claro platita es que te has quedado sin colgante aunque aún lo puedes revender al peso, que al ritmoq ue va la cosa te sacas una fortuna de aquí a unos años!

Un beso y un abrizo!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y te vuelvo a repetir que Ag+HNO3 suelta gases toxicos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero no os dais cuenta que este lo que hace es abrir un post y luego no vuelve a comentar?

Solo quiere ver que le seguimos el royo, ignorarlo, vereis como el temita se acaba. Si al final la culpa es nuestra por darle coba.

Y si al usuario en concreto que e intentado psicoanalizar en 5 minutos lo lee, anda sube unas cuantas imagenes del articulillo que veamos como a quedado y si es que lo has interpretado mal. Por que la plata 925 da un color marron al añadirle HNO3

igualmente la plata es un metal y el acido un oxidante, lo va a atacar igualmente, te recomiendo que en vez de ese tipo de cosas te acerques a una joyeria y preguntes si es plata o no y en que concentracion, que ademas te lo dicen gratis.

saludosss

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hola a todos yo conozco a Plata_desing desde hace poco y en un principio no fue buena nuestra relacion. Dicho esto paso a redactar mi tocho.

 

Yo a Plata la he comprado una joya de Acero y Oro y me a mandado lo que compre a un precio de chollo o se dice choyo, joe  Marieta corrigeme que no se como se escribe la palabra.Bueno no me estiendo mas. Para mi que me he llevado a matar con esta vendedora tiene toda mi confianza y seguridad al 1000%

 

Un saludo y espero que para muchos esto les sirva de referencia 

platadesings
Usuario de la Comunidad

Si es que, con amigos así, para qué voy a preocuparme más de otras tonterías.

Patata, Syner, cuánto tiempo hace que nos conocemos? Pues ya está.

 

Gracias por vuestro apoyo :-x Y también a todos los demás compañeros.

 

Espero que este usuario deje ya de abrir hilos absurdos y se dedique a esperar su resolución, como él mismo ha decidido.

arelvi
Usuario de la Comunidad

Bueno, yo he comprado a plata_desing y estoy muy satifecha con mi compra. La relación calidad/precio me pareció perfecta.

 

No sé que pretendes, te han ofrecido la devolución de tu dinero pese a que te has cargado el artículo con lo que le hayas echado, has puesto tu negativo (yo no lo hubiese hecho con un vendedor que está dispuesto a una solución). ¿Qué mas quieres?

 

Por cierto y para tu saber y conocimiento, los acidos atacan la plata.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, os abrevio el trabajo:

 

 

 

(11 de 19)
Re: no me han votado
19 ene 2012 21:15

Hola Hayakovoy ¿para que le votas positivo si el no te votó?, hay que partir de la base de que a quien le interesan los votos es a los vendedores y si no votan al recibir el dinero es que no les interesan los votos. Cualquier comprador con un batallon de negativos es bien recibido por el vendedor si paga.

 

El modus-operandi si todo va bien y estas satisfecho con tu compra es votar al vendedor que no te votó con un voto NEUTRAL y estrellas a la mitad porque ambos habeis cumplido con vuestra parte.

 

Un saludo

(1 de 5 usuarios opinan que esta respuesta es útil)

 

En fin 😮 Como para no bloquearte.

platadesings
Usuario de la Comunidad

PARA "DELAPEPONERA"

 

Hija mía, cada  vez que abres la bocaza, sube el pan.

Si no tienes ni idea, mejor estate callada, que para leer tus aportaciones inútiles y además "vengativas"....

 

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Han-Votado/1900005927?#msg1900053269

 

A buen entendedor....

 

Además, para tu información, ya hace tiempo que soy yo la que te tiene bloqueada a tí como compradora.

No me gustaría llevarme otro negativo por hacer las cosas bien 😮 (léase hilo de arriba).

delapeponera
Usuario de la Comunidad

Yo por si acaso he bloqueado a esta pseudo vendedora por si accidentalmente la comprase algo asique me ha venido bien leer el timo al que le ha sometido el dani este...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

"ha sido" se escribe con h y con s, a ver si cuidamos la ortografía.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Los comentarios de este Dani los veo un poco ácidos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DANI197827:

 Estoy con HOMAYOUN740 déjalo estar ya, porque lo único que conseguirás es una publicidad gratuita de la usuaria.

  Tu caso está pendiente de decidirse en PayPal y ahí, es de esperar que decidan la devolución del artículo y reembolso de lo pagado. Se lo tendrás que enviar certificado y si ella al abrirlo comprueba que está manipulado -tratado con ácido, como tú mismo has reconocido- posiblemente no se admita esa devolución y tome otra decisión la financiera que no te favorecerá.

  La manipulación por el usuario de cualquier artículo éso supone la pérdida de garantía y posibilidad de devolución.

  Te deseo suerte y olvida experiencias que no te agraden. La vida es tan corta...

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Cual es la pregunta?????????????????????????

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Madre mía, ¿llevan razón de que eres un poco cansino ya con el tema eh? Ya te dijeron que lo dejaras pasar así que no le des mas vueltas al asunto que ir abriendo hilos para estas tonterías...estropean el foro de preguntas y respuestas.

Hablarlo por privado y aclaráis lo que queráis 😐

 

 

dani197827
Usuario de la Comunidad

el colgante esta nuevo,pero me parece a mi que voy a tener que hacerle fotos para cubrirme las espaldas y ahora me pregunto, como demuestro yo que le he enviado el colgante en perfecto estado?,cuando se le echa el acido la plata (si es plata de verdad)no se estropea,y repito si me han timado(es ella la que vende la falsificacion porque carajo tengo que pedir yo perdon?

platadesings
Usuario de la Comunidad

Jonan, es "chollo" :^O

Y en cuanto a nuestras trifulcas, bah, pelillos a la mar 🙂

Yo no entendía tu sentido del humor y tú tampoco el mío.

Además, no entendía tus ataques tampoco, pero ahora que ya eres un cliente vip, te perdono :-D:-p

 

Y es verdad lo que dice Ayu. El "colega", abre el hilo y no vuelve a aparecer en él, pero cuando ya no se puede escribir más y se agotan los posts, vuelve para abrir otro y así sucesivamente.

Creo que ya lleva tres, no?

 

En fin.

syner-es
Usuario de la Comunidad
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a vosotros tambien os sale ESTE USUARIO ESTA SILENCIADO?????

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

me voy a enfadar voy a limpiar todo ese follon