esto para plata desing

dani197827
Usuario de la Comunidad

si voy por la calle y alguien me da el palo( me roba )yo no voy y le pido perdon

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Para patata...

Lo que este comprador hechó en el colgante es un ácido que tmb se emplea en numismática (aunque no se debe).

Te comento cómo va...

Generalmente, tanto para plata como oro, se tienen 6-7 botecitos con diferentes concentraciones de ácido.

Se va subiendo la concentración de ácido gradualmente hasta que ves que éste consigue no comerse la plata, sino que lo que se zampa son las impurezas de la misma (Cu basicamente).

Por ejemplo si en una AG de 700 milésimas hechas un ácido con una concentracion que se come hasta las impurezas de una AG 925, destrozas la pieza, pero si este mismo ácido lo hechas en una AG 999, la pieza no sufre.

Ahora bien, esto es la teoria.

Nadie asegura, primero que el ácido "comprado por ebay" (lo siento pero para estos productos jamás utilizaría ebay sencillamente porque si los ha fabricado un chino en la balera de su casa te monta una que flipas) y segundo que el ácido empleado era para 925 o menos pureza...quizá le hecho el de plata 999 y se extraña porque se comiera la pieza.

Lo que sí ten claro platita es que te has quedado sin colgante aunque aún lo puedes revender al peso, que al ritmoq ue va la cosa te sacas una fortuna de aquí a unos años!

Un beso y un abrizo!

Hacer una pregunta