el 13-11-2010 11:03
Me han comprado dos artículos diferentes y al llegar el primero a su domicilio "con regalo incluido" afirma que no funciona el producto, en concreto una linterna ya que cuando llegue el segundo artículo lo va a devolver (sin llegar a mirarlo) y que son una "mierda". Yo personalmente compruebo todos y cada uno de los artículos y esos funcionaban a la perfección, hasta el embalaje es excesivo por miedo a que se rompan en el envío.
Acto seguido y tras recibir su mensaje amenazante le digo que le reintegro el dinero de los dos artículos , cosa que hago de forma inmediata por miedo a las votaciones que pudiera emitir.
En mensajes posteriores me dice que ha solicitado en Paypal un envío de dinero y que se ha equivocado. Yo le informo de que ya lo tiene reintegrado en la cuenta, a lo que el en mensajes posteriores afirma que no le figura nada y que no se olvida de mi.
En días posteriores sin haber obtenido votación hasta el momento me envía un mensaje diciendo que "tienes mas que perder" por que le he dicho que tiene el dinero reintegrado desde el primer día y que ya está bien.
NO SE SI HABRÉ HECHO LO CORRECTO pero he informado a Ebay de lo ocurrido sin obtener respuesta alguna hasta el momento.
Con gente como este vamos apañados los vendedores honrados. Su nick de Ebay es "Feripol", cuidado con el.
Bueno y yo tengo 4 "señores" compradores graciosos... 3 de ellos que "no les llega el articulo" a ver si les mando otro. No estais cansado de eso? encima te votan negativo para terminar de hacer la gracia,
y luego esta el cuarto "señor" un veterano con 1VOTO.. puja, le envio 3 mensajes para preguntar y me contesta a los 3 dias "que vaya prisas por cobrar, que que mal vendedor.." y me vota negativo, claramente sin intencion nunca de pagar
para esto nos valen los votos???? encima ebay se laba las manos en eso, si no hay transaccion no deberia haber votos no?
suerte compañeros