el 25-03-2012 20:43
Hola,
he comprado una chaqueta pero ha resultado que es falsificada porque cuando ha llegado a casa la he podido comparar con la que venden en la tienda y esta claro que no es piel y ademas la etiqueta es diferente, las cremalleras etc...
Pagué por paypal y el vendedor es alemán, la venta és del 16 de marzo... que puedo hacer para recuperar mi dinero?
gracias
Gracias por las respuestas.. evidentemente el vendedor no me ha enviado ningun ticket de compra y la chaqueta se supone que tiene que ser original... pero ya os digo que si la comparo con la de la tienda no es la misma por las etiquetas, las cremalleras, las hebillas, se nota que no es piel...
Tambien tenia entendido que tengo 7 dias naturales por ley a desistir de una compra , estoy dentro del supuesto ya que la recibi el jueves pasado pero ebay no me quiere dar los datos del comprador... no entiendo que haga eso si es un fraude y creia que tenia derecho a conocer los datos del vendedor... en el envio no venian asi que no hay manera de localizar su direccion.
saludos
no habia mirado el anuncio, si es nuevo con etiqueta, lo mas probable es que tenga el ticket de compra. estate segura de que es una imitacion, por que si presenta el ticket es una prueba de que es original.
Saludos
Además de lo que ya te ha dicho Ayu, he podido ver
en la descripción de la chaqueta dice "Nuevo con etiquetas", según Ebay ésto implica:
Estado del Artículo
Nuevo con etiquetas
Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa originales) y/o con las etiquetas originales.
Con ésto se entiende claramente que te está ofreciendo un artículo original.
Si estás segura que es falsificada tienes pleno derecho a presentar tu queja por artículo diferente al descrito.
Espero haber sido de ayuda, que tengas un buen día,
si en el anuncio ponia que era original, o no ponia nada de que fuera una imitacion, entonces puedes abrir un caso en paypal por articulo distinto, pones el motivo y el echo de que el vendedor no esplicase eso. y entonces paypal te pedira que devuelvas la chaqueta por certificado (eso lo pagas tu) y una vez que el vendedor la reciba te devuelven el dinero.
lee bien el anuincio por que si ponia que era una imitacion la culpa estuya por no haberlo leido y paypal fallara a favor del vendedor
saludos