el 25-03-2012 20:43
Hola,
he comprado una chaqueta pero ha resultado que es falsificada porque cuando ha llegado a casa la he podido comparar con la que venden en la tienda y esta claro que no es piel y ademas la etiqueta es diferente, las cremalleras etc...
Pagué por paypal y el vendedor es alemán, la venta és del 16 de marzo... que puedo hacer para recuperar mi dinero?
gracias
Gracias por las respuestas.. evidentemente el vendedor no me ha enviado ningun ticket de compra y la chaqueta se supone que tiene que ser original... pero ya os digo que si la comparo con la de la tienda no es la misma por las etiquetas, las cremalleras, las hebillas, se nota que no es piel...
Tambien tenia entendido que tengo 7 dias naturales por ley a desistir de una compra , estoy dentro del supuesto ya que la recibi el jueves pasado pero ebay no me quiere dar los datos del comprador... no entiendo que haga eso si es un fraude y creia que tenia derecho a conocer los datos del vendedor... en el envio no venian asi que no hay manera de localizar su direccion.
saludos