el 10-02-2012 14:07
Hola, bueno mi pregunta viene motivada principalmente porque he sido un poco pringao. Resulta que le compré un amigo una pila para su cámara reflex a china por unos 15 euros, y resulta que cuando llegó, la ví, comprobé que cargaba, y como no entiendo mucho, pues le puse el positivo al vendedor, y cuando se la enseño a mi amigo, resulta que no era la pila que pedí ni de lejos, por voltajes, miliamperios y tal.
Resulta que se lo dije por paypal, oye tio que mira ha pasao esto, te he votado ya pero patatín patatán.
La cosa es que hoy me pone que me ha reintegrado el importe pero no tengo saldo paypal, y pensaba que si te reintegran era en saldo paypal. Debo suponer que está en mi cuenta el dinero? Es que nunca he reclamado nada y no se como va.
Un saludo
Si te aparece como reintegrado (arriba en la misma columna pone estado: completado o algo así) es que lo tendrás en tu cuenta de paypal en los próximos días. Cuando te devuelven el dinero no lo suelen hacer al momento, tardan unos días en procesarse el pago.