el 20-03-2012 15:03
Hace 2 semanas compré un telefono movil de segunda mano que estaba en estado de (nuevo),antes de que me enviara el telefono el vendedor, le dije que me enviara el tique y garantia. Ahora el telefono se me ha estropeado y el vendedor se niega a mandarme el tique de compra. ¿Qué puedo hacer??
Y bueno, evidentemente, si no te lo ha enviado, es porque no lo tendrá.
Yo tampoco guardo los tickets de todo lo que compro y la "segunda mano" es así.
Además, puestos a pedir, puedes pedir la luna, pero si el vendedor no te ha respondido diciéndote que "SÍ" te lo enviaba, no sirve de nada la rabieta.
Tienes ese mensaje de respuesta donde te dice que te envía el ticket?
no se, ¿te has ofrecido a pagarle el envio? o tal vez sea que no tiene garantia o que el movil le haya costado menos, tambien ha habido casos de moviles robados etc...
haber si paypal te lo soluciona, el problema es que por la razon que alegas+ que el vendedor no pone que tenga garantia en el anuncio+ que ya le hayas votado positivamente es muy probable que paypal te ignore. No tienes garantia ninguna de que vayan a fallar a tu favor.
saludos
el caso es que yo tengo pruebas de que le pedi la garantia y tique de compra antes de que me mandara el movil... si no tenia tique de compra y me lo vende..., de todos modos es muy extraño que no quiera mandarme un misero papelito.
pues haber si tienes suerte. y es muy raro que no quisiera mandarte la factura pero es que ahi muchas teorias para eso.
saludos
Pues a ver que pasa ahora cuando paypal te responda, me lo cuentas porque creo que estas poniendo en innecsario riesgo este asunto. Simplemente tenias que pedir que te lo devolviera porque esta roto o no es nuevo.
En fin en una semana nos cuentas.
Pero yo antes de que me lo enviara le pedi la garantia y tique de compra.. ahroa no me funciona y se niega a mandarmelo... ¿¿que puedo hacer?? ya he abierto una disputa en paypal y puse esto:
Tras la compra del articulo, el vendedor no me ha facilitado la factura original de compra del mismo, habiendo sido solicitada antes y después del envío del producto.Puesto que de este modo, es imposible poner en marcha su garantia de 2 años: Solicito el envio de la factura de compra de dicho teléfono en la tienda Vodafone en los dos susecivos días, o bien procedere a la devolución y reembolso del artículo.
aparte de lo que te ha dicho softmanta
Nuevo (otro) tambien se referia a "el movil tiene un mes de uso comprado en diciembre es vodafone. lo vendo por no adaptarme a los tactiles"
Por lo que has pagado por el articulo creo que 222 € y siendo un vendedor español tendras que abrir una disputa en paypal cuanto antes por articulo distinto al descrito, tendras que devolver el articulo por correo certificado y cuando ya lo hayas devuelto avisas a paypal para que te devuelva el dinero. Esto es si pagastes por paypal. Y cuando digo distinto al descrito no lo digo por lo de nuevo o usado lo digo porque se rompio. Y el articulo no es nuevo en la subasta dice Nuevo otros y eso en ebay significa
Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Tendras que pagar tu el correo de vuelta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |