el 20-03-2012 15:03
Hace 2 semanas compré un telefono movil de segunda mano que estaba en estado de (nuevo),antes de que me enviara el telefono el vendedor, le dije que me enviara el tique y garantia. Ahora el telefono se me ha estropeado y el vendedor se niega a mandarme el tique de compra. ¿Qué puedo hacer??
Por lo que has pagado por el articulo creo que 222 € y siendo un vendedor español tendras que abrir una disputa en paypal cuanto antes por articulo distinto al descrito, tendras que devolver el articulo por correo certificado y cuando ya lo hayas devuelto avisas a paypal para que te devuelva el dinero. Esto es si pagastes por paypal. Y cuando digo distinto al descrito no lo digo por lo de nuevo o usado lo digo porque se rompio. Y el articulo no es nuevo en la subasta dice Nuevo otros y eso en ebay significa
Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Tendras que pagar tu el correo de vuelta.
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 1 | |
| 1 |