garantia

rafaatc
Usuario de la Comunidad

buenas tardes, mi relato es: hace ya casi el año compre un flash a dzone2, tienda de fotografia, segun la web de ellos dicen que tiene un año de garantia, me puse en contacto con ellos y me dijeron que se los enviara, asi hice, en principio me dijeron que no les habia llegado, yo insití porque con el numero de seguimiento decia que se le habia entregado, les tuve que enviar copia de la web de transporte hongkong post, bien primer escollo salvado, me costó 25 euros el envio, despues me dicen que como el flash tiene casi un año que me dan solo 50 GBP, yo pagué como "compralo ya" 158 GBP, les digo que el flash está en garantia y que es un fallo de éste modelo, he leido en varios foros que este modelo ha salido muy malo, que o me dan el dinero o un flash nuevo como ponen en la garantía, me dicen que me daran el dinero, perfecto, y a las pocas horas, me mandan otro correo diciendo que han consultado con Nissin, la marca del flash y le han dicho que lo he roto yo, total y absolutamente falso, me ponen de envustero y de timador y que van a tomar medidas ?????, les digo que yo no le he hecho nada al flash, está como de nuevo 10/10, y que eso es una estrategía para no cumplir con la garantía, les pido el informe de nissin donde ponga eso, y la respuesta es atacarme de nuevo. en fin un desproposito, hay alguna forma legal de exigir a esta gente lo que es mío?

gracias y espero vuestro consejos

gracias de nuevo

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Comprar en China es un riesgo que asumen los que lo hacen, no creo que puedas reclamar nada.

Aquí en Ebay ya se te pasaron todos los plazos y si vas a una OCU creo que diran que no pueden hacer nada.

Salvo mejor opinion, claro.

Hacer una pregunta