el 10-01-2014 19:39
Hola buenas tardes, querria preguntar si es legal que se ponga un articulo en venta por 0,01 euros y se pongan 36,00 EUR envío.
Muchas gracias.
No se si sera legal yo cuando hay unos gastos de envio tan desproporcionados no compro no se si tendre razon en esto pero si el árticulo es defectuoso te devolveran lo que has pagado por el sin con tar los gastos de envio osea
Yo pienso que cada uno tiene su estrategia y nosotros al comprar tenemos que valorar, si tengo que comprar algo que cuesta 50€ con portes gratis y otro vendedor me cobra 15€ de portes y 30€ del objeto, voy a valorar mucho la segunda opcion a la hora de la compra y jamas le reprochare de portes altos a la hora de votar, a mi me ha interesado esa opcion
Pues gracias otra cosa que he apredido no se por que me he ahorrado una pregunta estaba convencido que no era asi gracias de nuevo
Esa forma e vender solo afecta a Ebay que pierde comisiones y a la competencia que pierde relevancia respecto al listillo de turno.
Al final tienes que valorar lo que pagas en total, pero te recomiendo que no ayudes a los tramposos que se saltan las normas y que no te las saltes tu.
Tal como dice JOSEMARI el abono es total incluido GASTOS DE ENVÍO.
Pues no, pero hay muchos usuarios que hacen eso para ahorrarse las comisiones de eBay, ya que solo las cobran del importe del artículo y no de los gastos de envío....
Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, luego vendrán a quejarse de que le han bajado las valoraciones detalladas en los gastos de envío y manipulación....
De todas formas en atención al cliente puedes leer esto:
http://pages.ebay.es/help/policies/listing-shipping.html
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |