gastos de envio

yoroland
Usuario de la Comunidad

he comprado un articulo en alemania, lo he pagado y los gastos deenvio del vendedor tambien. y ahora me mando un mensaje conforme me lo ha mandado y entiendo que lo ha mandado por mensajeris y que tengo que pagar 16€ mas. tengo que pagarlos? en el anuncio de venta solo pone los gastos que ya pague. eso no es fraude? como lo gestiono. porque si me niego a pagarlos el de la mensajeria que es un mandado me va a mandar apaseo y yo sin el articulo. gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

querido syner, esta vez te has adelantado por segundos......

.

De todas formas encuentro que va bien 2 respuestas idénticas o muy parecidas ya que el "preguntador" sale confiado y seguro de que hemos solucionado su pregunta....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no especifica ese "suplemento" en la descripción del artículo o en gastos de envio, no estás obligado a pagar nada más.

.

Guarda el mensaje del alemán y repórtalo a ebay para que en caso de disputa o reclamación tengas las pruebas del "delito".

syner-es
Usuario de la Comunidad

Antes de reclamar debes comprobar si, en el anuncio, lo que figuraban eran los portes para Alemania o si efectivamente eran para un envío a España. A veces no nos damos cuenta de este hecho y puede ser que el vendedor tenga razones para aplicar un sobre coste. Por otro lado, si los gastos eran los especificados para envíos internacioneles (España concretamente) no tienes porque pagar más y debes hacérselo saber.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Jordi, es que mis horas puntas de ordenador son entre 5 y 5:30 y luego  entre las 21:45 y 22:00 😉

sportysport
Usuario de la Comunidad

Si es el pioner:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200531764241

No tienes que pagar nada más (dhl internacional).

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos