gastos de envio

tesa942
Usuario de la Comunidad

Yo me indigno de como Ebay permite poner esos gastos de envio desorvitado, por ejemplo unos zapatos 3 euros gastos de envio 68 euros, para evitar comisiones, yo casi no compro y como yo miles de personas, NO LO PERMITAN

Ver todos los temas
rphoto11
Usuario de la Comunidad

¿Y a ti eso en que te afecta?, tu solo tienes que pagar el total sumando precio de artículo y gastos de envío.... Lo que hagan los demás en su propio beneficio es algo que, sin ánimo de ofenderte, no te incumbe. Es normal que cada uno mire por sus propios intereses, igual que hace ebay poniendo esas comisiones que a mi personalmente me parecen demasiado altas para los vendedores.... Los vendedores no roban, ni incumplen las normas, solo se valen de los recursos que tienen a su alcance para optimizar sus ganancias, también lo hace ebay, y tu al comprar en ebay en vez de otro lugar, esto es un negocio, no una labor social para que esta empresa gane lo máximo que pueda... eBay es la dueña del negocio y tiene libertad absoluta para cambiar las normas a su antojo, si quiere que ponga restricciones... Pero la verdad no entiendo como alguien a quien no le va ni le viene el echo de que el resto de la gente pague mas o menos a ebay critique a los vendedores por mirar por sus beneficios, mientras no perjudiquen a nadie, y mientras no te prejudiquen a ti, que cada cual haga lo que quiera.

Hacer una pregunta