el 07-02-2011 19:16
Llevo dias intentando comprar un grupo electrogeno, he contactado con el vendedor que decia que el grupo era un 6500W, la verdad es que yo dudaba de ello. Despues de contactar me aseguro que su grupo suministraba hasta 9000 W. Ahora la subasta ha terminado he ganado el grupo y me pide que page(peerfecto no hay problema), yo le pido que demuestre que este grupo alcanza los 6500W , y el que no. Que puedo hacer?
vallocompra escribió:Llevo dias intentando comprar un grupo electrogeno, he contactado con el vendedor que decia que el grupo era un 6500W, la verdad es que yo dudaba de ello. Despues de contactar me aseguro que su grupo suministraba hasta 9000 W. Ahora la subasta ha terminado he ganado el grupo y me pide que page(peerfecto no hay problema), yo le pido que demuestre que este grupo alcanza los 6500W , y el que no. Que puedo hacer?
vallocompra escribió:Llevo dias intentando comprar un grupo electrogeno, he contactado con el vendedor que decia que el grupo era un 6500W, la verdad es que yo dudaba de ello. Despues de contactar me aseguro que su grupo suministraba hasta 9000 W. Ahora la subasta ha terminado he ganado el grupo y me pide que page(peerfecto no hay problema), yo le pido que demuestre que este grupo alcanza los 6500W , y el que no. Que puedo hacer?
Siento anunciaros que es una gran estafa globalizada en toda españa y creo que mundial, por lo visto estos generadores a las horas de uso dejan de funcionar!!! los acumulan en las casas de reparaciones!!! ya que no EXISTEN PIEZAS DE RECAMBIO!!! Y AUNQUE LO REPAREN, ROMPEN TODOSSSS OJOOOOOOOOOOOOOOOO
Ese va de sobrao, no solo llega a 6500, sino que en días buenos da 9000. Si necesitas esa potencia yo tampoco se lo pagaría, la verdad
No le pagues hasta que no te lo demuestre, que luego le recibes y es un lío y un gasto devolverle, y al final es dinero para el vendedor para ti y para todos.
POr otro lado te diré que a simple vista ese generador no me parece de 6.500 W ni en sueños, joe, no tiene ni ruedas, yo les tengo de 5000 y de 7000 y todos con ruedas, los pequeños de 2500 son como ese, aparte de que no sabes si el motor es honda, suzuki o un cascajo de los que venden en leroy merlin por dos pesetas.
Y no te dejes engañar porque ponga "línea HP 5500 generador" o algo así, antes el modelo jf2500 era un generador de 2500W y el jf5000 era uno de 5000W, pero ahora he visto muchos que ponen modelo HF5000 y en realidad tiene 2500 W.
Mi consejo es el de alguien que conoce bien lo que es un grupo, pero como me puedo equivocar, lo mejor es que te mande una foto de la chapa de las características que tendrá pegada.
Y por último, si yo vendiese un generador de 6000 W y en realidad fuese de 6000 W, no tendría ningún inconveniente en demortrárselo al comprador, si el vendedor no lo hace por algo será.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |