cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado un producto, en paypal me dicen que me han

thaliana1985
Usuario de la Comunidad

hola compro y pago directamente un netbook para recibirlo lo antes posible, y me mandan un mensaje al dia siguiente ebay poniendome esto:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:

270788895988 - 7" Mini Netbook Notebook Laptop WIFI Windows CE 2GB HD
Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Yo ya he pagado el articulo y ahora me quiero poner en contacto con el vendedor para ver que ocurre y se ha esfumado con el dinero de todos que hago????

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La disputa hay que elevarla a reclamacion. Si no lo has echo mejor ve a tu paypal y hazlo ya. El vendedor no esta registrado y probablemente te permita elevar la disputa a reclamacion inmediatamente. No pierdas tiempo.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si, paypal si contacta con el vendedor a traves de la direccion de correo electronico con la que se registro en paypal y el vendedor leera el correo pero no dentro de ebay.

Le pedira prueba de envio o de entrega y el vendedor tiene que mostar el resguardo de correos o mensajeria o un numero de seguimiento, si no lo muestra te devolveran el dinero.

Personalmente sospecho por que ya vi al usuario, de que no te va a enviar nada y menos por ese precio y por la fecha en que se registro en ebay.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tendrás que abrir disputa por articulo no recibido.

Si has pagado por Paypal te devolveran el dinero, si lo has hecho de otra forma depende del vendedor, y si el vendedor ha desaparecido tambien solo te quedaria la denuncia policial.

...

thaliana1985
Usuario de la Comunidad

ya eleve la disputa a reclamacion y ahora estoy a la espera porque supuestamente tienen que contactar con el vendedor ( si no esta registrado no se como lo van hacer) en fin ahora a esperar y haber si al final de toda la cuestion me devuelven el dinero que es lo que quiero X-(

thaliana1985
Usuario de la Comunidad

si es que la cuestion que el vendedor ya no esta registrado¡¡¡ ayer pague y hoy ya no esta pero vamos ayer pagaron unos cuantos mas que como yo nos hemos quedado colgados/as en fin espero que me lo devuelvan

thaliana1985
Usuario de la Comunidad

pues si he pagado por paypal y he abierto un caso en el centro de reclamaciones ya que es mas que evidente que es un vendedor fraudulento espero que me devuelvan el dinero 😞

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola THALIANA1985:

No siempre por pagar al momento de ganar el artículo quiere decir que se recibirá primero, depende del plazo que ponga el vendedor para el envío, después de recibir el pago, y el tiempo también dependerá de la empresa de transporte y de la eficacia de los repartidores.

El mensaje recibido de eBay puede ser debido a ser anulado por impago de cuotas del vendedor, por artículo falso, por ser copia, por... ni se sabrá.

Si pagaste por PayPal espera 4 días desde que lo pagaste y abres caso por artículo no recibido y pagado, abierto el caso, esperas la respuesta del vendedor y si no la hubiera lo elevas a reclamación, pasados otros 4 días. La financiera decidirá si te da la razón, y habitualmente suele ser así, y te devolverán todo lo pagado. Por último, te queda votarle, tú sabrás de qué color es tu voto.

Habitualmente el dinero que pagaste no lo puede retirar el vendedor hasta que le votes, o que pasen 3 semanas desde que acabó la subasta.

Suerte y saludos.