el 30-10-2010 20:59
he ganado una apuesta con $25.00 dolares,luego recibo una carta de ebay diciendo que quien ha ganado ha sido otro apostador que tambien aposto $25 dolares,pero resulta que la apuesta mia fue primero que la de el,y le adjudicaron el premio a el,,me siento indignada,le he escrito a ebay y no me han respondido,el vendedor se lava las manos como pilatos,dice no saber nada al respecto,quien me ayuda a entender semejante abuso de poder de parte de ebay,,
El sistema no debe fallar pero si se puede ver el momento exacto en que cada quien hace una puja (hora,minutos y segundos). Solo basta con entrar en la subasta y pulsar en "mostrar pujas automáticas".
Imagino que cuando dices "apuestas" te refieres a "pujas" y cuando hablas de "premio" quieres decir ganar la subasta. Dados esos supuestos, iIndícanos el número del artículo para que veamos como fue la subasta pero lo normal es que siempre gana quien hace al final la puja más alta y en caso de coincidir valor con otro, se lleva la subasta quien pujó antes.
A veces, según quien lo pronuncie Apuesta y Puja puede sonar muy parecido, en inglés claro .... bet and bid
Nunca me había planteado las subastas como una apuesta, pero es más o menos lo mismo, no?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |