cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola he comprado un articulo hace 2 dias pero no puedo pagarlo por que no tengo el numero de cuenta del vendedor ya que solo quiere por tran

hanghang1979
Usuario de la Comunidad

transferencia bancaria y aun no me ha contestado a los mensajes nos e que hacer, esperar?el caso es que ha vendido mas articulos a mas gente. un saludo y gracias

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues que quieres que te diga, yo soy una vendedora fiable, pero jamas se me ocurriria vender electronica y aceptar paypal, por el simple hecho de que hay muchos estafadores que utilizan paypal para llevarse las cosas gratis.

Las estafas son mucho mas simple de evitar de lo que la gente en general cree.

en el caso del que tu hablas de los samsung, el vendedor este solo habia vendido hasta entonces productos religiosos y los listaba en ebay.com y todos se pusieron a pujar como tontos en los moviles de alta gama de ebay.es sin desconfiar por que era power seller, ¿nadie penso que era raro que de repente se pusiera a vender moviles?

y lo mismo con otro estafador que ya iran apareciendo casos en los proximos dias, tiene 5 votos de cinco cuentas en las que se votan siempre unos a otros, en una de ellas uno de los votos es de una cuenta que ya hizo una estafa y ¡sorpresa! tambien tiene votos positivos de las otras y luego ya todos negativos y asi hastta 3 o 4 ocasiones ha estafado ya desde marzo y sigue... pero a nadie le parece raro por que la oferta es demasiado jugosa y prefieren arriesgarse.

Conclusion; Utilizar el sentido comun.

Hacer una pregunta