el 31-08-2012 16:37
hola he comprado un articulo he pagado religiosamente y se ha borrado de ebay y de paypal que ago
Hola TRIKI35:
Además de lo que te informó el anterior usuario, tu actuación sería la siguiente:
Contactar con vendedor para que te informe del artículo y si es certificado que te dé el número de seguimiento. Si te responde con corrección y diciéndotelo, pues bien, a esperar. Si la respuesta es evasiva, prepárate para lo siguiente. Si no te responde en dos días, tendrás que abrir disputa en PayPal por artículo no recibido.
Si pasados 7 días no tienes respuesta, o no te satisface abres caso en PayPal por artículo no recibido, sigues los plazos, contestas a lo que responda el vendedor y al cabo de 10 días lo elevas a reclamación y te devolverán todo lo pagado.
Si en el intervalo de la disputa recibes el artículo, la cierras, zanjándola. Si tras cerrar la reclamación y reintegrado en tu cuenta el artículo lo recibes, se lo vuelves a pagar si te interesa o se lo devuelves, decidiendo tú mismo.
Suerte y saludos.
Si lo has pagado no se puede haber borrado de Paypal, los pagos no se borran asi como asi, es mas, siempre queda una anotación historica de lo que ha pasado aún cuando se cancele por alguna circunstancia.
De Ebay si se puede haber borrado por contravenir alguna norma o por alguna denuncia.
Si solo se hubiese eliminado de Ebay tendrias que ir a Paypa y abrir una disputa por articulo no recibido, elevandola a reclamación inmediatamente.
Comprueba de todas formas con el vendedor que es lo que ha podido pasar, si ha recibido el pago y se ha enviado el articulo o si lo piensa enviar.
El plazo para reclamaciones es de 45 dias.
...
Si no se puede contactar se pasa a la fase dos.
Abrir caso en Paypal.
...
Como contactas con un usuario borrado? a mi me ha pasado lo mismo y me extraña mas aun viendo que era alguien con 600 votos, 100% positivos