cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola he comprado un articulo he pagado religiosamente y se ha borrado de ebay y de paypal que ago

triki35
Usuario de la Comunidad

hola he comprado un articulo he pagado religiosamente y se ha borrado de ebay y de paypal que ago

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TRIKI35:

  Además de lo que te informó el anterior usuario, tu actuación sería la siguiente:

  Contactar con vendedor para que te informe del artículo y si es certificado que te dé el número de seguimiento. Si te responde con corrección y diciéndotelo, pues bien, a esperar. Si la respuesta es evasiva, prepárate para lo siguiente. Si no te responde en dos días, tendrás que abrir disputa en PayPal por artículo no recibido.

  Si pasados 7 días no tienes respuesta, o no te satisface abres caso en PayPal por artículo no recibido, sigues los plazos, contestas a lo que responda el vendedor y al cabo de 10 días lo elevas a reclamación y te devolverán todo lo pagado.

  Si en el intervalo de la disputa recibes el artículo, la cierras, zanjándola. Si tras cerrar la reclamación y reintegrado en tu cuenta el artículo lo recibes, se lo vuelves a pagar si te interesa o se lo devuelves, decidiendo tú mismo.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta