el 31-08-2012 16:37
hola he comprado un articulo he pagado religiosamente y se ha borrado de ebay y de paypal que ago
Hola TRIKI35:
Además de lo que te informó el anterior usuario, tu actuación sería la siguiente:
Contactar con vendedor para que te informe del artículo y si es certificado que te dé el número de seguimiento. Si te responde con corrección y diciéndotelo, pues bien, a esperar. Si la respuesta es evasiva, prepárate para lo siguiente. Si no te responde en dos días, tendrás que abrir disputa en PayPal por artículo no recibido.
Si pasados 7 días no tienes respuesta, o no te satisface abres caso en PayPal por artículo no recibido, sigues los plazos, contestas a lo que responda el vendedor y al cabo de 10 días lo elevas a reclamación y te devolverán todo lo pagado.
Si en el intervalo de la disputa recibes el artículo, la cierras, zanjándola. Si tras cerrar la reclamación y reintegrado en tu cuenta el artículo lo recibes, se lo vuelves a pagar si te interesa o se lo devuelves, decidiendo tú mismo.
Suerte y saludos.