el 19-09-2011 00:34
me han facilitado el nº de segumiento pero el estado del pedido o se ha actualizado desde que salio de alemania, sabeis si es normal que no lo actualicen hasta la entrega o deberian especificar si ha entrado ya en españa?
Hola , intenta mirarlo por correos. Haber DHL es la empresa de mensajería en Alemania , dependerá del paquete que haya pagado el vendedor . A veces un dhl te lo trae el de dhl y otras veces el de correos. Lógicamente si es un envío caro te lo traerá el de DHL . Las web de estás páginas suelen tener problemas debido al grán nº de envíos . MIra en correos y mira tmb en dhl más continuamente aver si hay suerte y sino ten un poco de paciencia , si ya ves que tarda demasiado ponte en contacto con el vendedor.
Un saludo y suerte .
A mi la única vez que he pedido algo por DHL si me venía especificado con el número de seguimiento donde se encontraba el artículo. Por tanto, deberías poder comprobarlo en la página. De todas formas tampoco es "raro" ver problemas de actualización en estos casos porque lo mismo te cuento esto y un paquete que yo envié a Australia por correos no supe nada de el hasta que me votaron positivo (y era por correo certificado con número de seguimiento).
P.D: Además es un servicio de mensajería urgente, porque yo pedí un paquete de Canada por DHL y no tardé mas de tres días en recibirlo.